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Atendemos a las diferentes organizaciones y comunidades de Napo, escuchamos sus necesidades.

Todos los lunes en las instalaciones del auditorio de la Prefectura de Napo, se realiza la atención al público. Varios representantes de Comunidades y diferentes zonas de la provincia principalmente del sector rural acuden a presentar sus necesidades y en otros casos a dar seguimiento a los pedidos presentados.

Diego Amaguaña,  morador de la comunidad de San Luis, indicó: “Estamos contentos por la atención que nos brinda  la Señorita Prefecta, nos recibieron con mucha calidez y amabilidad, nos han escuchado aquí a toda la delegación”.

Rita Tunay, Prefecta de Napo lidera la atención al público en compañía de los Directores de las diferentes áreas con las que cuenta la Institución. Temas que abarquen las competencias del GAD Provincial como son vialidad, producción y turismo son planificados a través de estas asambleas. La Autoridad Provincial señalo: “Estamos avanzando con los procesos de contratación en temas de presupuesto, permisos y todo para atender los requerimientos ciudadanos”

El horario de atención a la ciudadanía inicia a las 8 de la mañana y culmina una vez que, sea recibida la última delegación.

El compromiso de la Institución es bridar una atención eficaz y oportuna pero sobre todo encontrando soluciones que permitan satisfacer las necesidades de la población napense.

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